xmms-crossfade

xmms-crossfade 0.3.9

Añadido XMMS para implementar el CrossFading

Xmms-crossfade es una extensión para tu reproductor XMMS, un añadido imprescindible con lo que lograrás una transición más suave entre los temas de una lista de reproducción. Sirve también para eliminar los silencios dejados entre los temas de un álbum de audio MP3. De esta forma podrás escucharlo todo sin interrupción. Ver descripción completa

Bueno
7

Xmms-crossfade es una extensión para tu reproductor XMMS, un añadido imprescindible con lo que lograrás una transición más suave entre los temas de una lista de reproducción. Sirve también para eliminar los silencios dejados entre los temas de un álbum de audio MP3. De esta forma podrás escucharlo todo sin interrupción.

En esta versión, el autor ha añadido el soporte para los reproductores de audio Audacious y BMP. El añadido ofrece toda una serie de ajustes interesantes, entre otros el tamaño de la caché y la duración de los silencios a tomar en cuenta. En definitiva, un añadido más para tu reproductor preferido.

xmms-crossfade

Descargar

xmms-crossfade 0.3.9

Opinión usuarios sobre xmms-crossfade

  • yoanguila

    por yoanguila

    "Genial!!!!!!!!!!!"

    Pero como lo instalo, en puppy me hacen falta como 15 paquetes previos para usarlo!!!, en ubuntu el path$ para c comp...   Más.